El día de ayer 22 de Febrero me encontraba en la Biblioteca Central de la BUAP, ya sabes, como esos días cualquiera en los que me encontraba ñoñeando o más bien perdiendo diversiones...
Estaba en el lugar aproximadamente a las 4:14pm o desde un poco antes, estaba en las computadoras y se acercaron unos chicos para entregarme un porta-vasos que era un tipo invitación a la presentación de Revista.
Aunque la propuesta me pareció repentina, la neta ahora no tanto porque jaja ahora que recuerdo en mi FB tenía la invitación jaja solo lo había olvidado, pfff como cuando olvido lavar mi ropa, o ir a la escuela o sacar a pasear a Muñeca, o cuando…
Pero fue excelente el Re-escuchar la invitación, una invitación tan simple pero complicada, una invitación al “compartir”, y en verdad ¿En estas fechas quién te comparte literatura? Literatura que hable y que nos diga.... bueno pues para mi sorpresa (sobre todo al pensar que el SER borrachin no te impide el “focus in” y la creación jajaja) me encontré con la presentación de “Los Bastardos de la uva”. Ellos son una grupo de personas “borrachas” que dedican su tiempo a la bebedera y a compartir el trago, entre eso aparece una propuesta de compartir algo más que eso y llegar a espacios diversos pero nunca con la finalidad de incentivar al trago ni esas cosas del demonio JA JA
Este círculo de borrachos, tienen en común la pasión de creación y su compartir, es por eso que crean una revista llamada así “ Los Bastardos de la uva”, una revista de literatura que logra un acercamiento al placer por la lectura, tiempo de diversión y con un movimiento de sensaciones e interpretaciones diversas al momento de leer o de disfrutar sus fotografías o artes plástica. Por cierto las artes plásticas son realizadas por un personaje enmascarado sumamente atractivo!.
Los “Bastardos de la Uva, entre otras cosas (no el alcohol) incentivan a integrar en nuestra lectura diaria a una variedad de escritores, no solo los IN o los de moda como Gael Garcia MArquez jajaja sino a propuesta de literatura rechazada, literatura independiente y con todo en contra, pero divertida e inquietante en cada trago.
Invito a Leer el número #8 “LosBastardos de la uva” y a ver su Blog. (Oigan bastardos, no me alcanzó pa’ la revista, ojala me manden una revista a mi casa, escuche que hay entregas personalizadas @-@)
No hay comentarios:
Publicar un comentario