Naku-pinturas

lunes, 29 de marzo de 2010

Santa Fe... desde ahora mi hogar!

La larga espera para vivir esta experiencia ha terminado.. Las cosas pasan por algo y es el aquí y ahora el tiempo que cuenta.

Estar de intercambio es una experiencia única.. aunque implica cambio, acomodo, ubicación, reto, tristezas, sentimientos, melancolía, ganas de abrazar a quienes esperan por ti, y si pasa!....ser intercambista es mucho mas...lo mencionado vale poco al momento de disfrutar, sonreír, amar, gritar, desenfrenar e intercambiar culturas, comidas, bebidas, pasatiempos, modos de vida

Así es modos de vida totalmente distintos se fusionan al vivir esta gran experiencia, te demuestran que no existe barrera tan grande que separe corazones entregados y hambrientos de nuevos conocimientos.

Ahora compruebo que la escuela te ensena y académicos te forman excepcionalmente, pero se te puede olvidar la tabla del 8, nunca se te podrá olvidar el contacto que implica salir de la cotidianeidad, la inquietud que te lleve salir a la calle y perderte unas cuantas horas..Dar miles de vueltas en un bus, equivocarte al pedir algún alimento o terminar atorado en la burocracia del lugar...

Me gusta porque aunque hoy llego a una casa de colores diferentes, de muebles acomodados de distinta manera, espacios grandes y pequeños compartidos, encuentro en su interior personas de distintos lugares, corazones, sonrisas que calientan el alma como si hoy viviera en casa!!!

1 comentario:

Angelise Fagundes dijo...

Qué lindo compartir este momento de mi vida con vos, Ana. Qué el intercámbio sea una experiencia unica y maravillosa para nosotras...besitos, Ange.